miércoles, 26 de mayo de 2010

un futuro de mierda...


“El combatiente del futuro estará equipado con conexión permanente a Internet para estar siempre localizado y disfrutar de un enlace inalámbrico con el pelotón. Además, tendrá visores para actuar de día y de noche, sensores sobre la salud del combatiente y ropa interior para facilitar la evacuación del sudor….
El programa de I+D+i del Ministerio de Defensa, que desarrolla un grupo de empresas españolas, permitirá equiparar al Ejército con los "más avanzados del mundo", según la ministra. Mejora los equipos de localización, detección y supervivencia de los soldados…”


No está sacado de una peli de ciencia ficción...sale en "el país" de hoy. Un periódico que pertenece al mismo grupo de prensa que la emisora que anteayer nos machacaba con los desvaríos de un iluminado tratandolo como noticia de primera plana
La cuestión es crear en el personal la sensación de pánico...y convencerle de que su vecino Mustafá,hoy en paro pero ocasionalmente albañil o trabajador temporero agrícola es un peligroso agente de la reconquista sobre la reconquista. De la reconquista de ellos, que está a la vuelta de la esquina hombre, que lo ha dicho la SER... Pero tranquilos...ante la gran amenaza tenemos un ejército del cagarse que nuestros millones de lereles nos ha costao....
Y digo yo...todo esto de la conexión en el casco, y los sensores nocturnos, y la ropa interior biónica, multiplicado por cientos de miles de tios/as de nuestra fiel infantería que por saber morir sabrá vencer tachán.... todo esto digo ¿ quién coño lo pagará?
la puta madre que parió al ajuste.
Salud, PAZ y Amor.

14 comentarios:

Yassin Swehat dijo...

Claro.. mucho más prioritario hacer soldaditos tipo "terminator" que invertir en cooperación y desarrollo.. donde por cierto han dado un tijeretazo de narices sobre lo que ya de por sí era una miseria.

RGAlmazán dijo...

¡Qué cosas! A ver si va a ser usted, un traidor a la patria. Nuestros ejércitos son el paradigma de nuestra dignidad y nuestra salvaguarda ante ataques interiores y exteriores.
Se ve que usted no ha entendido nada.
Y del dinero qué... ¿qué otro uso mejor se le puede dar? Cómo son ustedes los rojos derrotistas. No me extraña que esté usted confinado en una isla como castigo ejemplar.

Salud y República

Freia dijo...

Pues sí, señor Fritus. Vd. lo ha dicho. Mientras se acojone convenientemente al personal con enemigos imaginarios estará convenientemente calladito y sin moverse más que por asuntos de fútbol.
Y con respecto al soldadito conectado permanentemente a Internésss y localizado en segundo por GPS, pues qué quiere que le diga.
Que ni siquiera le va a quedar el derecho de tirar por la calle de enmedio y desertar, que diría Monsieur Vian. Aunque lo intentaran, en 15 segundos lo localizarían y lo neutralizarían echando leches y a leches.
Por cierto, hoy es el séptimo aniversario del accidente del Yak 42 y todavía hay 62 familias esperando que se haga justicia y que pague con cárcel quienes tienen que pagar.

Marcelo dijo...

Qué inútil tener una industria tan competitiva como esa! Aquí se pelea como en la cuarta guerra mundial de Einstein.
Un abrazo compañero

Eastriver dijo...

Me llegan tus raptos de indignación porque los comparto. Hablé de ti en mi última entrada, y por lo que veo aú más noticias con el tema Investigación y Desarrollo. Es como para morder, tienes toda la razón!

Cenicienta dijo...

mare!!! yo quiero uno!!! lo pagarán con mi 5% ???? me pregunto...

fritus dijo...

YASSIN desde luego es mucho más prioritario tener geypermans de tamaño natural a 5 mil euros el kilo que la chorrada esa de la cooperación al desarrollo. Los pobres que se jodan, que nosotros lo eramos antesdeayer pero ya no nos acordamos.

DON RAFA sepa usted que soy un traidor a varias patrias, porque uno de los proximos posts indignados va a ser el del referendum por la independencia de Catalunya que quiere montar mi amigo Artur Mas....quizás para hacernos olvidar los choriceos de se mentor el ex conseller Macià-Pretoria-Alavedra.

FREIA...Ahí las dao..salvando las distancias el sensor del casco es como ese móvil de empresa que me regalaron hace catorce años y que sonaba también los sábados...jodío trasto ( ya ni existe ese móvil ni esa empresa)

MARCELO...Digo yo que de una pedrada bien dada en la sien no te libra ni la conexión a internet ni los calzonzillos electronicos.


EASTRIVER...Es para morder. Lo peor del asunto es que se creen que somos tontos...y , a todo esto, seguimos siendo el 4ª pais del mundo en produccion de minas antipersona. Bonito orgullo.


CENICIENTA...no te extrañe que de lo que se ahorran de nuestros 5% se compren unos cuantos geypermans de estos para reyes.

un abrazo

Thornton dijo...

Veo con satisfacción que no tienes nada de pasivo ni de clientelista.
En cuanto al geyperman de la fotografía lo veo exagerado. Prefiero soldados equipados para las guerras que nos radiaba Gila.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola, he visitado tu web mundofrito.blogspot.com y deseo recomendar tu pagina
desde http://www.calificamos.com y http://www.caidodelcielo.com

Los links que incluya de tu pagina son de tipo manual asi que te ayudaran a promocionar tu web.
Ademas, mis 2 paginas ayudaran a promocionarte ya que ambas tienen PageRank y te enviaran visitas.

Yo te pediria por favor tambien incluyas un link hacia mi pagina
http://www.efiro.com con el titulo 'horoscopo'

Si tienes otros blogs me gustaria saberlo tambien para promocionarte.

Quedo a la espera de tu respuesta tanto si
es afirmativa como negativa.

Saludos
Alonso
alonso.enlaces@gmail.com

CarmenS dijo...

A mí esta noticia me da yuyu. Sé que tienen que existir los soldados, pero esos gastos descomunales en armas y pertrechos me gusta muy poquito.

fritus dijo...

Thornton...tiene usted toda la razón, la guerra de Gila ha sido la única buena. Si tiene usted curiosidad podrá ver a mi sobrino Rubén en foto, en la parte derecha de la pantalla de estee blog, diciendo aquello de "¿ está el enemigo....que se ponga?"

Cecilia...tienen que existir los soldados para protegernos de otros soldados...que seguramente en sus países son reclutados para protegerse de los nuestros. Yo creo que nos crean esta necesidad , igual que nos crean la necesidad de depender de los combustibles fósiles, o otras cosas...por intereses creados de mercado a nivel mundial...y en noticias como esta tenemos la prueba...la carrera armamentística no se para jamás.

un abrazo

Petita dijo...

Así que, mientras la canciller alemana Angela Merkel pretende reducir costes de Defensa, nosotros nos dedicamos a gastar el presupuesto de I+D en crear, como bien dices, geypermans de tamaño natural a 5 mil euros el kilo. Supongo que como complementos llevaran un Ipad y un iphone. Vaya país de pandereta!
Qué gusto descubrir tu blog aunque tus artículos me van a provocar indignación crónica!

Camino a Gaia dijo...

Teniendo en cuenta que Estados Unidos ha aumentado su presupuesto para "guerra irregular" que ya tienen leyes para desconectar internet en caso de amenaza, que la guerra parece ser que es el único negocio que sigue dando beneficios en tiempos de crisis... La cosa pinta fea.

Eastriver dijo...

¿Todo bien? Me tienes preocupado...